martes, 25 de agosto de 2015

RADICACEROLAZO DE LA DERROTA EN TUCUMAN Y PAMPERITO AGITA LA PRIMAVERA BLANCA EN RECOLETA





Lo que le costó a la gente de la UCR Tucumán despegar entre sí las banderas que tenían guardadas hace décadas. Al final lo lograron y se fueron a la plaza independencia a cerrar la perfo "Fraude en Tucumán". Te quemo un par de urnas, te fajo un periodista y te pongo online un golpe blando. Y de paso, salgo a la calle a festejar algo. Una derrota por 15 puntos, bueno, pero algo. Y si todo sale bien, hasta forzamos que tiren un par de gases y denunciamos "represión". Violencia, fraude y represión. ¿No será mucho habiendo perdido por casi 15 puntos? Naaa, si más para perder no hay, chango. Si, como dice Mauri, en algún lado tiene que empezar "el cambio". Y en qué consiste el cambio? En no perder más elecciones, chango. Ah, eso es democracia carajo! Perdón, en no bancarse perder más elecciones, chango. Ah, más democracia carajo! Y que el Chano ese de Tan Bionica salga sobreseído, basta de jueces corruptos. Y de que lidicho que nolidicho.

Con emoción y exacerbado meteorismo recibieron nuestros cacerolos las imágenes del Cacerolazo en Tucumán. Tambièn con pisco sour. Exaltado se lo ve a Pamperito llamando a la gente de Recoleta, Barrio Norte y Palermo. Él dice que escucha cacerolas. "I see white people", cuenta Pamperito. Pero no sapa nada, es el deseo de que el Radicacerolazo mute a "Argentinazo", como dice El Cipayo. Que la gente salga a los balcones en capital, eso piden, que salga con sus pantuflas de carpincho y si no tienen ganas de agitar la compotera, al menos enciendan y apaguen sus leds apuntando hacia el sur-oeste. Que la gente común, rupestre, que compra en Avellaneda y Nazca vea que una nueva nacion está naciendo. Y se contagie esta patriada(?)

Están haciendo historia
Dios les bendiga
Besis






















24 comentarios:

maría alvarez dijo...

Lamento ser amarga, pero a mi todo esto me intranquiliza... Tengo mucha bronca.

Anónimo dijo...

Yo estoy re caliente también, desde hoy a la mañana. La derecha no quiere un segundo mas de FPV y están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir detener este proceso.

Ruso dijo...

Me encantó ese
-"cacerolazo, ¿Donde?"
- "en nuestras casas, para empezar".
No pueden ser tan pelotudos los opos.

Anónimo dijo...

Los tucumanos que viven en la capital son ultra opositores. Les vendieron el buzón que podian ganar la provincia y se lo recontra creyeron. Recibieron un cachetazo en las paso que los hizo ver la realidad. La impotencia y el manotazo de ahogado denunciando fraude por parte de los caraduras de los lideres del pro, ucr y fr en una eleccion donde perdieron por casi 15 puntos.
Seguro que muchos de nosotros tenemos bronca por como ya quieren agitar con tn a la cabeza el futuro fraude de octubre.
Si no vieron el ultimo discurso de nuestra presidenta dijo que de acá a octubre van a pasar "muchas cosas". No hay que ponerse intranquilos pero sí estar atentos.

OMARELI dijo...

Resultado de las PASO en Tucumán FPV 57.14%, Cambiemos 20.13%, UNA 16.26%
Muy similar a los valores de la elección del domingo
¿Porqué no denunciaron fraude después de las PASO?

No saben como frenar la caída, se les viene la noche y lo mejor que saben hacer es prender fuego todo.

El hijo de Arrostito dijo...

Estamos en condiciones de afirmar que, de darse un conteo urna x urna voto x voto, la ventaja del Fraude para la Victoria se reducirá del 13.66% al... 13.53%.

Ampliaremos.

Anónimo dijo...

estan operando para deslegitimizar las elecciones de octubre, y que Scioli tenga esa espada de Damocles permanente durante su mandato, al que van a empezar a limar desde el minuto cero. Estamos en presencia de una fase más avanzada del golpe blando
fernandobbca

Anónimo dijo...

Soy anti k pero hay que reconocer que en Tucuman nos ganaron bien y dejarse de joder.

Carlos dijo...

Niño Moran fuera de combate le deseo Una muy larga y dolorosa recuperacion! Un golpista mercenario menos!

Politico Aficionado dijo...

La represión policial en Tucumán fue un error. Tenemos que dejar que estos gorilas se cocinen en su propia salsa y no caer en su juego de provocaciones.

Anónimo dijo...

convengamos que el PRO es medio mongui
esto en 2016 era una cosa, pero ahora no solo no les va redituar en votos (al contrario) sino q tambien estan cansando a propios, ajenos, neutrales y doblescamiseta (como los de chicagon)
la histeria constante nismaniaca en CABA termino con rodriguez larreta ganando por un par de puntos cagado encima

Luiggi dijo...

Verlo al forro de Nik arengando por más muertos en la calle, parapetado en su bulo porteño, me da asco ajeno, porque el propio no me alcanza ya. Habla a las claras del racismo que profesa ésta gente, donde si para algo van a servir los cabecitas negras del interior es para ser al menos mártires que con los que pavimentar una destitución presidencial.

Les falta dejarse el tegobi a lo Micky Vainilla e ir en procesión a dejar calas en la tumba de Videla nomás.

Chelo Saavedra dijo...

en 2007 decian que a Carrio le habian "robado 5 millones de votos". En 2011, Duhalde decia que el sistema Indra le robo 7 millones de votos. En 2015, Macri se prepara para decir que el clientelismo le robò 10 millones de votos.

Anónimo dijo...

Interesante que Cano solo quiere que se repitan las elecciones para gobernador. no para los municipios donde ganaron. Estos K son tan inutiles que solo hicieron todo el quilombo del fraude para gobernador...

Anónimo Chateá ahora con Omar Bojos, 54. Lectura y escribir.. badoo.com/es-ar/01028210011 dijo...

Chateá ahora con Omar Bojos, 54. Lectura y escribir.. badoo.com/es-ar/01028210011

Anónimo dijo...

Están tan nerviositos que pierden los modales ¡qué boquita la del Sr. Espert! Y que no se enteren mis hijos del asuntito este de cacerolear en casa si no me montan un cacerolazo cada vez que los mando a hacer los deberes.
Ahora, uno lo toma con humor porque qué le vamos a hacer... pero es muy preocupante una oposición que no acepta perder, que prefiere pudrir todo ante la derrota que se ven venir.

SATURDAY NIGHT OMIX FEVER dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=123726104415626&set=pb.100003347111809.-2207520000.1440532791.&type=3&theater

Anónimo dijo...

No entiendo: el PRO & Cía alrededor del 20-8 llamaban a cacerolear para el 24-9, ahora llaman a cacerolear ¡ya! Entonces ¿para qué catzo iban a cacerolear el 24-9? ¿o era que ya sabían el 20-8 que iba a haber fraude en elecciones del 23-8? Qué lío de fechas. Yo creo que si no nos organizamos sí que vamos a terminar caceroleando cada uno en su casa y a cada rato, por las dudas.
Además, ya podrían ir organizando el cacerolazo espontáneo por el fraude que va a haber en el Chaco, así vamos ganando tiempo ¿no les parece? Porque después hay que organizar muy bien la gran protesta por el gran fraude que va a haber en octubre.
Y si me apuran les diría que ya se pongan las pilas para el 2019 porque puede volver Cristina y ahí sí que va a haber un súper fraude de la gran puta.

Anónimo dijo...

Es todo tan evidente: en Santa Fe el oficialismo provincial ganó por muy pocos votos, hubo irregularidades, denuncias ante la Junta Electoral (o sea, denuncias en serio no mediáticas) y nadie salió a agitar ninguna cacerola.
En Tucumán el oficialismo provincial ganó por más de 100.000 votos, candidatos opositores quemaron urnas y estos llaman a hacer un "argentinazo". Por qué se supone que hay que salir? Por qué no pudieron quemar todas las urnas? Por qué no ganó el rejunte que formaron como, por otra parte, ya lo habían anticipado varias encuestas? Ah, claro, hubo fraude también en las encuestas, seguro las hicieron los parientes de Cristina.

Anónimo dijo...

OMARELI ¿vos decís que en las PASO el FpV sacó 57% y ahora sacó 54%? son medios boludos para hacer fraude estos muchachos, para octubre hay que contratar un otro equipo si no le van a adjudicar a Scioli menos votos que en las PASO y no llegamos. Atentos, ahí

Norma dijo...

Es asi como la oposicion se va a manejar para obtener lo que quiere? Utilizando la violencia? Cada vez que no consigan un objetivo van a salir a quemar todo? Para los que todavia dudan de su voto, esto es un indicio de lo que nos espera si votamos solo por ir contra el FPV. Muchos en su momento votamos la alianza y la desilusion fue pronta y fatal para el pais,no olvidemos la historia reciente.Salud!

Anónimo dijo...

Están desesperados. El jefe de la oposición, magneto, exige resultados y el pro con todos sus secuaces recurren a lo único que les queda: ensuciar la Democracia y denunciar fraude y hacer quilombo, porque saben que pierden en octubre y su adn fraudulento no se lo banca...

Anónimo dijo...

No sé quién es más tarambana... Si macri o nick

Anónimo dijo...

HA HA HA HA. No tenés nada que escribir, atorrante de mierda. O YA los KAKA no te pagan para que insultes a la gente patrotica.
ESTAN PEDIDOS MACRI PRESIDENTE SE TE ACABO EL CURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!