lunes, 31 de agosto de 2015

EL FRACACEROLAZO PERMANENTE EN TUCUMAN YA AMERITA UN GRAN REX





"En Chaco reparten marihuana y cocaína a cambio de votos" manda la Gorda Lanata en PPT y advierte: "¿Quién les dijo que hoy íbamos a mandar cámaras a Plaza Independencia? Están todos esperando, pero yo no avisé, si yo no aviso no hay cámara". El teléfono descompuesto de la mesa ratona habría motivado que el Frente Glande tn-pro-radi-trosko-tucucacerolo fuera convencido de que salía en el vivo del 13, cuando en realidad se emitía un tape de la Gorda Wiñazki desenmascarando el populismo, con testigos neutrales, obvio. "Alegre y Otero van a estar entre la gente" especulaban algunos, justo cuando éstos se estaban disputando una escor en un puticlub de Retiro. Chicos, Lanata necesita operar, "mostrar", convencer. La marchita sale todos los días por TN, déjenlo "laburar" tranquilo. Mala suya, Pamperito, por entusiasmar al frente glande. No obstante eso, los 7 fracacerolazos consecutivos ya van camino a la cristalización mediática y, con una buena producción de Cris Morena, podrían refulgir toda una temporada en el Gran Rex. Tucumanazo, el musical

Entretanto, la Marcha nacional #24S de los Jovenes Pro Berazaetgui, que había nacido "por la república", por Nisman", etc, justo en medio de las inundaciones en PBA, ahora mutó rápidamente a "contra el fraude, el robo de boletas", etc. En Cacerolandia nada se pierde, todo se transforma. Salvo los votos, claro.

Besis









13 comentarios:

Diego dijo...

Sí, todo bien. Son unos pelotudos atómicos, de acuerdo. Pero están manteniendo una brasita encendida que no se sabe con qué vientito puede volver a hacer llamarada. A estar atentos, que estos tipos vienen con el cuchillo bajo el poncho.

LEONARDO LUIS RIVAS dijo...

LES VAMOS A ROMPER EL ORTO, Y EL 25 SALIMOS TODOS A LA PALZA Y QUE SE ATREVAN A VENIR!!

Pía dijo...

gente pelotuda...Gorilitas de cuarta.

Pibe Peronista dijo...

La brasita se mueve si les dan los numeros en el recuento de votos

Luiggi dijo...

A ver, a los cyber-cacerolos que dicen "SUMATE AL EVENTO!!!", les tiro una idea que todavía no se les ocurrió, inspirada en lo que hicieron los empleados de una multinacional informática allá por el 2011-2012: Armen un cyber-cacerolazo en Second Life. Seguro que juntan más gente ahí haciendo cyber-presencia que en las plazas o en facebook. Y por lo menos se van a poder gritar cara a cara (o avatar a avatar) que el pueblo está dormido y las únicas almas sensibles capaces de salvar la República son ustedes.

Y hasta capaz que les da para un poco de cyber-sexo. O alguna cyber-orgía masiva. Ah, no. Cierto que son virgos y tienen menos sexo que el Oso Yogui.

Diego dijo...

No necesariamente, Pibe. Son menos (no pocos) pero con ganas de pudrirla en serio. Pero esperemos.

Una propuesta interesante la hizo hoy Ricardo en su blog "Los huevos y las ideas"
¿Boleta única, voto electrónico o levantar la mano en una plaza?

http://loshuevosylasideas.blogspot.com.ar/2015/08/boleta-unica-voto-electronico-o.html

Sagardúa dijo...

Ese No a la represión policial", está incompleto.
Debe haber represión si hay un piquete de villeros pidiendo que se urbanice la villa Papa Francisco, y no debe haberla si es una marcha de gente blanca pidiendo por su derecho al triunfo electoral.

Anónimo dijo...

No entiendo: si un partido (bah! el FPV) compra los votos ¿por qué después necesitaría robar boletas de los opositores? Y si compra los votos ¿por qué se evitaría con la boleta única que los ciudadanos voten a quien les pagó? ¿Alguien sabe?

Anónimo dijo...

Mi vida el que está golpeando en soledad la cacerola en V. Lopez, lo cuenta en las redes y después se queja de que en Bs. As. están ocupados con el fútbol, tomar nota: el domingo es mal día para cacerolear.
A confesión de parte: los cacerolos tucumanos le hacen el show a Lanata y encima el gordo ni bola les da.

Anónimo dijo...

pibe anda preparando la vaselina en octubre les vamos a romper bien el OGT

Cíborg K dijo...

Muy bien Busaniche en 678 acerca del INVIABLE voto electrónico. De hecho nos viene bien el manotazo de ahogado de #tucuman para visibilizar este tema potencialmente muy dañino.

Estamos un poco dormidos con eso. Denserio.

CK

Anónimo dijo...

Alguien leyó las declaraciones de Vargas Aignasse, candidato a intendente de la capital tucumana por el frente UNA? Parece que encima los que robaban boletas eran del Frente Bicentenario.

Cíborg K dijo...

Acá Peter Robledo anda convocando aaa...

¿Nuestro futuro presidente? ¿Competirá con Casey?

Muero por una grabación de Peter de niño diciéndole a su madre. Maaaa... qué es ser cipayo?

CK