domingo, 29 de julio de 2012

QUÈ TAPA CORNETITA, BIEN VIGILANTE. FELIZ DOMINGO PARA TODOS


Tapa trucha triple platino que se lleva puesto a Hortel y de rebote al amigo Hank Soriano. Video no menos siome que no demuestra absolutamente nada. Los presos harían todo a cambio de un vino y una bic mac. Cornetita ya es un periódico escolar. Triste. O no.

De esto no hablan


8 comentarios:

Julián Otal Landi dijo...

el amarillismo de la corneta ya es vomitivo!
Feliz Juan Domingo para ud, Pibe campión! Abrazo

Anónimo dijo...

Ustedes nunca quieren creerme pero el medio sionista Clarin, asi como el sinista Oscar S. empleado del mason Carlos Souto desean imponernos otra vez la dictadura.Feliz domingo.

Jorge.
Saludos

Anónimo dijo...

Feliz Domingo para todos!

Jorge.
Formento

Anónimo dijo...

Formento, otro sionista mas!!!

Jorge.
Saludos

Daniel dijo...

Auuuhhh!???? Vamonós! Vamonóooossss!!!

Rucio dijo...

Non calentarum... ya vamos a poder ver a Magnetto yendo a los actos de Macri en sus salidas transitorias, un globito amarillo en cada mano.

Ahora en serio, pedazos hijos de puta, los compañeros de Vatayon hacen un laburo más que plausible en esos antros de maltrato de humanos que son las cárceles. La derecha se caga y desnaturaliza toda forma de solidaridad.

Unknown dijo...

La cantinela de los "los llevan arreados a los actos" era de esperarse, pero además juegan con la idea colectiva de que el preso no debe ser visto fuera de la celda por ningún motivo. En el imaginario social la idea de reinserción social de los presos sencillamente no existe. La cornetita reavivó prejuicios muy vivos aunque el resto de su operación sea una berretada, como siempre.

profquesada dijo...

Esos presos, porque los genocidas de la dictadura cívico militar salen de la cárcel por una uña encarnada y dan entrevistas a los periodistas independientes. Malditos HDP.