lunes, 26 de marzo de 2012

MARIANO SE EMPEPA CELEBRANDO EL ANIVERSARIO DEL GOLPE Y BRINDA POR LA CONTRAOFENSIVA… LIBERAL (?)


Los aniversarios nos ponen mucho más sensibles, y Marianito no tiene por qué ser la excepción. Tal vez añorando aquel emblemático discurso que pronunció ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en los años de plomo (“Por creer que el derecho a la seguridad es un derecho humano al cual el Estado debe proteger, los argentinos recibimos hoy la visita de la Cidh. Eso es malo. Que sepan que están aquí porque somos derechos y humanos”), terminó empepado y alucinando, feliz, que se va todo al carajo: el Unasur, la Patria Grande, palabra que tanto le irrita el upite, y que antes de estirar esa patita blancucha y fofa podrá tener la satisfacción de ver a Latinoamérica otra vez de rodillas.

Y loco, pero tuyo, que sé yo, nos regala este hermoso nuevo capítulo del Grand Manual Gorilae, donde cuenta cómo el liberalismo se está contagiando vertiginosamente y trocando en espíritus libres a millones de negros de mierda que finalmente podrán ver la luz de la verdad, la mayoría de ellos desde el contrafrente continental, pero bueno, qué se le va a hacer mijito, hic!



Esto es imparable! Aznar en la UADE, Vargas Llosa en Lima... Impresionante estos pendejos. Me gustaría agregar, como dato duro, que en República Dominicana se vendieron tres libros de Alberto Benegas Lynch. De nada, Mariano.

7 comentarios:

Pablo dijo...

La UADE produce "acontecimientos" importantes para la región????
El doctor dictadura escribe para los hiperfanatizados...o le está errando a la medicación.

Anónimo dijo...

La UADE se puede ir a la puta madre que la parió, sólo por haber premiado al genocida de Aznar

Daniel dijo...

"Excepción bizarra". Y todavía tiene micrófono, semejante bizarro hijo de puta.

Rucio dijo...

la mezcla del apunamiento y el ceviche hecho con pescado en mal estado produce efectos patéticos.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

¿Qué hacía un gremialista moyanista con el HDP Grondona? ¿Pueden ser tan forros y Turros?

profquesada dijo...

Comprendanlo, su memoria se reduce segundo a segundo, el Alzheimer avanza inexorable, se hace pis encima, sus pesadillas son cada vez más frecuentes y recurrentes, "lo peor que nos pudo haber pasado son los K, los K, los K".
La única forma que encuentra de conjurar momentáneamente sus miedos es recitar el credo liberar, imaginar que los buenos tiempos de la restauración están cerca, que él los verá.

el pincha dijo...

que suerte que pusieron la catedral de la plata en el fotomontaje...ese edificio es nefasto...tengo unas ganas de que lo vuelen al carajo...
que quede una canchita de fulbo

abajo los curas pedófilos platenses...son una mierda.
sacando a cajade